Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


MONTEMAR

El fraccionamiento Montemar es el nuevo desarrollo de vivienda Grupo VEHCSA ubicado en el plano Noreste de la ciudad. Es una zona de alto crecimiento dada la obra del libramiento Ensenada, que en poco tiempo servirá como cinturón comercial para la ciudad, lo cual también le da al fraccionamiento una alta plusvalía, ideal para hacer la mejor inversión.

 

En Montemar de Grupo VEHCSA estamos ofreciendo casas totalmente independientes y sin muros que compartir; Como siempre lo hemos hecho en Grupo VEHCSA, gran calidad en el proceso de construcción, ya que se emplean los mejores materiales para la construcción de las viviendas como los muros de block y se finca con cimentación tradicional. Otra de las principales características que nos distinguen es que manejamos terrenos muy amplios, (el más pequeño es de 120 m2) esto les permite contar con un gran patio posterior y les da la oportunidad de –eventualmente- hacer modificaciones de crecimiento en la construcción de la casa, ya sea una segunda recamara o hasta un segundo piso!

Contamos con 4 modelos residenciales en 1, 2 y 3 recámaras, en 1 y 2 niveles.
A fin de ofrecer mayor seguridad tenemos dentro del desarrollo una zona privada con caseta de vigilancia (acceso restringido) y barda perimetral.

El fraccionamiento está completamente urbanizado y con todos los servicios subterráneos, en un entorno muy agradable por su hábitat ecológico y en contacto con la naturaleza.

El desarrollo cuenta con un predio designado para áreas verdes, recreativas, áreas escolares (primaria), deportivas y comerciales, para contar con todos los servicios!

Los precios son muy accesibles ya que tenemos casas desde los $296,140 pesos!!, sin duda una excelente inversión para ti y tu familia. Asimismo nos hacemos cargo de tramitar cualquier tipo de crédito de vivienda, ya sea INFONAVIT, FOVISSSTE o HIPOTECARIO. y en caso de que tengas aún diferencia entre tu monto de crédito y el valor de la vivienda que quieres, tenemos la opción de financiarla a través de un Crédito VEHCSA!

 

Ven y conoce las casas muestra!!


Nuestros Desarrollos
opciones de credito





fovissste
Zona de Descargas
pareja

Nuestros Desarrollos | Sobre Nosotros | Zona de Descargas | Opciones de Crédito | Servicios Públicos | Contacto | Mapa del sitio | Acceso

Calle Cuarta esquina con Av. Alvarado #891 Zona Centro C.P. 22800, Ensenada, B.C. Tels: (646) 182.99 15 y 16 Todos los Derechos Reservados © 2010 Grupo Vehcsa